jueves, 21 de junio de 2007

Experimentación con el Poroto

Miércoles 20 de Junio del 2007
Papitos aquí algunas imágenes de nuestra experimentación del Poroto, los niños y niñas crearon sus propias hipótesis de lo que sucedería con su poroto, ellos manifestaban diversas formas del crecimiento, que les saldrían ojos, que seria de muchos colores, que, tendrían manos entre otras, Lucas, Amaya y Maria del mar, decían que era imposible lo que el resto decía puesto que crecería un plantita normal de color verde y sin ojos!!!!...
Los pequeños estaban muy atentos de todo lo que estaba pasando, y cuidaban su poroto. Les dijimos a los niños y niñas que esta era su primera plantita y que tenían que cuidarla y observar todo lo que pasaba con ella, entonces ellos no se separaban de ella, y a cada momento veían si tenia algún cambio su porotito.
Luego los niños de medio menor y mayor, rellenaron con semillas una plantita, Potenciando su motricidad fina, y los niños de transición I, recortaron pintaron y armaron la flor.

Jueves 21 de Junio del 2007
Hoy creamos nuestro registro de la plantita, y no ha pasado nada con ninguna, los niños dibujaron su porotito intacto.




Antonita: Esperamos que estés pronto de vuelta..

1 comentario:

roberto dijo...

HOLA SOY ROBERTO PAPA DE LUCAS Y QUERIA FELICITARLAS POR LA INICIATIVA DE HACER ESTA PAGINA, PARA MI QUE ESTOY LEJOS ES UN POCO COMPLICADO SABER DE TODO LO QUE HACE LUCAS EN EL JARDIN, AUNQUE TRATE DE LLAMAR Y ESTAR AL TANTO ESTA ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA PODER ENTERARME DE LO QUE ESTA APRENDIENDO MI HIJO Y VER COMO SE DESENVUELVE EN LAS CLASES, ADEMAS QUE SI MANEJO LA INFORMACION PUEDO REFORZAR LOS APRENDIZAJES CUANDO ESTOY CON EL.
APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA DAR LAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL JARDIN, WELLA, LILY, PIA Y TATA FREDY NO SE SI SE ME QUEDA ALGUIEN , YO ESTOY SUPER AGRADECIDO DEL TRABAJO QUE HACEN USTEDES CON MI HIJO, SOBRE TODO EN LAS CIRSCUNSTANCIAS EN LAS QUE YO ME ENCUENTRO LEJOS DE EL, CREO Y SE QUE SON UN GRANA APOYO PARA LUCAS Y PARA MI TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS POR TODO CONTINUEN ASI..